background img

Entérate Aquí.

Detienen personas por armas de fuego ilegales y posesión presunta cocaína en Valverde.



Mao, Valverde.-Dos personas detenidas con armas de fuego ilegales y otra con 600 miligramos de presunta cocaína, fue el resultado del accionar preventivo de la Policía Nacional, realizado este lunes en los municipios de Esperanza y Mao, de esta provincia. 

 

Al empleado privado Roberto Batista, tras ser allanada su vivienda en el sector José Francisco Peña Gómez, de Esperanza, se le ocupó el revólver Smith & Wesson, calibre 38 con seis cápsulas, quien era buscado por violencia de género en perjuicio de dos de sus hijas. 

 

En tanto que, el nombrado Marcos Emiliano Moción Pérez, de 36 años, residente en el sector Don Bosco, fue sorprendido anoche con la pistola Browning, calibre 9mm., serie 245PT07413, con cuatro cápsulas, cuando se desplazaba con perfil sospechoso por la carretera Mao-Guayacanes, en una motocicleta marca Tauro, color rojo con blanco. 

 

En cuanto a la presunta droga, la misma fue ocupada a Kelvin Manuel Fermín, de 26 años, residente en el sector Tierra Seca de Mao, quien llevaba el material en el bolsillo derecho delantero de su pantalón, por lo será puesto a disposición de la justicia, como también se hará con los otros dos apresados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes