background img

Entérate Aquí.

Fefita la Grande, Kenton con Koki y Henry García en los Jueves de Bebeto



 SANTO DOMINGO.-El Hard Rock Café Santo Domingo, recibirá el próximo jueves 25 de Noviembre la música y el nuevo look de Fefita La Grandes, considerada como  la más importante  merenguera típica de todos los tiempos. 



La presentación de La Mayimba, quién tiene más de 5 años que no toca en la capital se enmarca dentro la actividad denominada Merengazo de Thanksgiving, en los “Jueves de Bebeto”, donde también actuarán con su nuevo concepto Kenton con Koki, grupo conformado por Tito Kenton, Koki Acosta y Jacinto Gantier. 


La actividad incluye además la participación del  legendario merenguero, compositor y cantante de salsa Henry García. 


Alberto Bernabé, productor del espectáculo manifestó que el “Merengazo de Thanksgiving, representa un encuentro entre el merengue tradicional y el merengue típico. 


Los amantes del merengue tendrán la oportunidad de bailar y disfrutar de este ritmo en sus dos manifestaciones más importantes como son el tipo y el tradicional. 


Al hablar de Fefita la Grande, Bebeto dijo que después de 5 años de ausencia en la capital los capitaleños tendrán la oportunidad de bailar y ver el nuevo look de la más trascedente  artista de la música típica. 


“En la capital hay un deseo inmenso de ver a Fefita, pues llego el momento de disfrutar de su música y ver que tal su nuevo look ”, dijo Bebeto. 


Con relación a la participación de Kenton con Koki, Bebeto señaló que los asistentes a la actividad del jueves podrán disfrutar de tres repertorios diferentes debido a que tanto Tito Kenton, Koki Acosta y Jacinto Gantier lograron popularizar diversos temas en versión de merengue. 


Bebeto valoró la presentación de Henry García, quien no solo pegó muchos en temas en merengue, sino que logro muchos éxitos a ritmo de salsa en sus pasos por las orquestas de Cuco Valoy, la Internacional, la Coco Band y con su propio grupo 


La actividad está pautada para iniciar a las 8 de la noche y las boletas pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, CCN Jumbo, Súper Mercado Nacional y en las boleterías de Hard Rock, Café Santo Domingo o llamando al teléfono 849 739 -3405.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes