background img

Entérate Aquí.

Embajador español resalta cualidades deportistas dominicanos



SANTO DOMINGO.- El Embajador de España en el país, señor Antonio Pérez Hernández, destacó que la República Dominicana posee grandes atractivos y que uno de ellos es el deporte.  

El diplomático elogió la calidad atlética de la velocista Marileidy Paulino, ganadora de dos medallas de plata en los recién celebrados Juegos Olímpicos de Tokio.  

Igualmente, Pérez Hernández se refirió a la calidad humana de Paulino y resaltó los lazos que unen a España y a República Dominicana, reiterando que esa nación continuará dando soporte al país, especialmente en el área deportiva.  

“Los casos como el de Marileidy ayudan en gran manera a impulsar el desarrollo de la práctica deportiva”, agregó Pérez Hernández.  

El representante diplomático español en el país ofreció sus declaraciones al recibir en su residencia de esta capital a una comitiva del Comité Olímpico Dominicano, encabezada por el licenciado Antonio Acosta, presidente de ese organismo, quien estuvo acompañado de Gerardo Suero Correa, co secretario del COD y presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, así como del entrenador Yaseen Pérez y la velocista Marileidy Paulino.  

De su lado, el licenciado Acosta agradeció el recibimiento que le dispensaron el embajador Pérez Hernández y su esposa Pilar Llado. 
 
“Hoy nos llena de satisfacción este recibimiento y ayudará a fortalecer los lazos entre el COD y la embajada de España”, dijo Acosta al hacer uso de la palabra durante el encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes