background img

Entérate Aquí.

Piden a Luis Abinader reponga a Modesto Guzmán como director del INPOSDOM



SANTO DOMINGO.  El joven empresario y ex precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nicolás Méndez pidió al Presidente Luis Abinader Corona, la reposición del dirigente político Modesto Guzmán, como director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).


Guzmán ocupó esa posición desde el año 1994, hasta el 2020. Fue sustituido por Adan Peguero.


“Por este medio, en nombre de la diáspora dominicana, le hacemos un llamado a nuestro señor Presidente de la República Dominicana Luis Abinader, que tome en consideración esta petición de que reponga en dicho puesto al hombre que mejor ha sabido administrar el Instituto Postal Dominicano en toda su historia. Si queremos tener un correo que funcione con la transparencia y servicio que los dominicanos nos merecemos”, expresó Méndez.


El joven empresario, quien reside en los Estados Unidos agregó que, en todo ese tiempo que Guzmán duró al frente de la institución, nunca se escuchó un caso de corrupción.


“Como lo ha conducido Modesto Guzmán ese correo, nadie lo ha hecho. Creo que nuestro señor presidente se va a casar con la gloria en la forma de gobernar nuestro país, con Modesto de vuelta al INPOSDOM”, dijo Nicolás Méndez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes