background img

Entérate Aquí.

Entre usted y yo...edición 25 de noviembre 2021

 


El mundo está lleno de gente que quiere volver a cantar, que quiere olvidar su tristeza, de gente cansada de tanto llorar.  No quiere sufrir mas agravios, ser buena con la humanidad, como hace la naturaleza que no pide nada y que todo lo da.  Poder realizar sus anhelos, brindar un consuelo , ser todos igual, vivir como manda su credo que en toda la tierra tan solo haya paz. 

 El mundo está lleno de gente que quiere olvidar su rencor, que quiere estrechar  a su hermano y decirle que siente por él mucho amor..,"  Manuel Troncoso.

No quieren saber de Cristóbal Colón, pero adoran la Zona Colonial; no quieren saber de Trujillo, pero adoran el Monumento... Defienden la cultura negra, pero se desrizar el pelo y se ponen el maquillaje tres tonos más claro...

Hace apenas unos días, la Asociaciòn de Empresarios de Gurabo celebró una asamblea para  juramentar la nueva directiva que regirá los destinos de la institución hasta el 2024.  Los màs recientes dos años estuvo presidida por Juan Ramòn Reyes Crisòstomo, un entusiasta e institucionalista empresario de Gurabo que ha sabido  aportar al desarrollo de su comunidad y que se ha destacado siempre por su dinamismo y su  sentido del progreso, a travès del apoyo que ofrezcan  los mismos miembros que en  un conglomerado se requiere.  

La nueva directiva estará encabezada por Juan Bautista Fernàndez, igualmente dinámico y  entusiasta,  para llevar a cabo programas tendentes a mejoras entre los empresarios y a su vez, ello mismo supone un crecimiento y mejorìa de toda la zona.    Instituciones como esta ofrecen a sus socios capacitaciones, facilidades y orientación para su desempeño, pero sobre todo, ofrecen el respaldo de la representatividad, viéndose el sector, no como un ente individual, sino como un todo, lo que le aporta fuerza e importancia.  Igualmente, muestra que la comunidad, en este caso Gurabo, tiene un carácter de organización e institucionalidad.

Esta nueva directiva asume el reto en momentos en que Gurabo se enfrenta a una nueva etapa, a un proyecto que beneficiarà a unos y perjudicarà a otros, como suele pasar. Esta vez en torno al desarrollo del proyecto de ampliación de la Carretera Luperòn, el cual ha encontrado opiniones diversas. Esta nueva directiva asume un gran reto y sabemos que saldrá adelante con la visión práctica, objetiva y experimentada de un hombre de acción y ejercicio, quien estará acompañado de un grupo de empresarios y colaboradores.


 


 


 




1 comentario: Leave Your Comments

Noticias Recientes