background img

Entérate Aquí.

Hispanas Influyentes alzan la voz en Nueva York



El colectivo de mujeres Hispanas Influyentes realizó un periplo por Nueva York donde visitó a la embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán, quienes conversaron sobre los avances de la mujer latinoamericana en la región, especialmente las dominicanas, todo esto en un ambiente ameno y afable cargado de emociones, anécdotas y reflexiones. 


Yaneli Sosa, líder del grupo, habló en nombre de las 25 coautoras del libro “Hispanas Influyentes” y resaltó su satisfacción por representar a tantas mujeres luchadoras, dentro y fuera de los Estados Unidos, “quienes llevan las huellas de una trayectoria marcada por sacrificios, dolor y superación.


Asimismo, las féminas visitaron al congresista Adriano Espaillat, quien resaltó la contribución que las mujeres hacen a la sociedad y les hizo un reconocimiento en su turno ante el Congreso de Representantes.


Luego, fueron recibidas en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) por el representante permanente de la República Dominicana, embajador Josué Fiallo, donde intercambiaron inquietudes y perspectivas sobre programas en apoyo de las mujeres iberoamericanas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes