background img

Entérate Aquí.

La sociedad exige justicia por profesional /taxista asesinado, señores Fiscales y Policías de Stgo. y Puerto Plata. Memorándum

 


Asunto           : Exigimos hallazgo y encarcelamiento a asesinos de taxista y profesional hallado en el 

                        trayecto a la playa la Ensenada.

1,-Apreciadas autoridades, criar a un hijo, con valores familiares, lograr que cultive su intelecto, hasta el punto de obtener una beca para  estudiar educación egresando con índices extraordinarios y luego alcanzar un peldaño similar para especializarse en los Estados Unidos, debe ser un  logro del que toda la sociedad debe sentirse satisfecha.

2.-Pero si el poseedor de tales lauros lo ha hecho en apenas 21 años de edad, siendo el distrito municipal de Guatapanal, Mao -su punto de nacimiento y Esperanza su ciudad acogedora de donde partió a Santiago de los Caballeros, entonces la hazaña es aun mayor. Pero como si todo eso fuera poco, ese joven admirable, a la espera de oportunidades en una sociedad inequitativa   ( logró adquirir un vehículo para brindar servicios de taxis de Santiago, para subsistir sin hacer lo mal hecho, habiéndose casado hace apenas doce días ).-

3.-Notarán ustedes, apreciados Policías y Fiscales de Puerto Plata y Santiago, así como Honorable Procuradora General de la República, que lejos de recibir reconocimientos y saludos de respeto, ese joven profesional fue asesinado salvajemente por elementos desaprensivos que lo abordaron rumbo a playa La Ensenada, en rol de pasajeros, colocando su noticia en primera plana y el luto a toda una sociedad que se resiste a observar cómo nos matan los ciudadanos dignos de emular.

4.-Es por todo lo anterior, que a nombre de una sociedad que implora, exigimos que ustedes cumplan sus roles, apresen, presenten y dicten sentencias ejemplarizadoras contra los asesinos desalmados que amigos de lo fácil y desprovistos de sensibilidad humana le cercenaron la existencia a este hombre sano que apenas empezada a vivir….ESTAREMOS ATENTOS DE QUE USTEDES HAREIS JUSTICIA y de no ser así, entonces su cargos y sueldos estarían demás….

A la espera de acciones,  con alta estima,

Sus amigos de FOTS DOMINICANA MEDIOS y toda la provincia Valverde.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes