background img

Entérate Aquí.

RELANZAMIENTO “ABRIENDO LA MAÑANA CON DARY TERRERO”



Santo Domingo, RD. - El destacado comunicador dominicano, Dary Terrero, moderniza su propuesta y lanza “Abriendo la Mañana con Dary Terrero”, un programa de panel matutino bajo su dirección y en que le acompaña un grupo de expertos del ámbito de la comunicación que cuentan con años de experiencia en el área de la información.

Este ambicioso proyecto se transmitirá de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana, por Súper Canal 33 para República Dominicana, Súper Canal Caribe y Ruta 66 para todo Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

El relanzamiento del programa fue celebrado el pasado jueves 11 de noviembre en el restaurante Central Gastronómica y contó con la presencia de los talentos, el equipo técnico del programa, así como miembros de la prensa, quienes recibieron todos los detalles y novedades incorporadas a la renovada propuesta.

 

EL PROGRAMA

Todas las mañanas, los televidentes podrán disfrutar de interesantes entrevistas con invitados especiales que tratarán temas de actualidad política, interés social y entretenimiento, además de debates entre los panelistas y por supuesto, todo el acontecer nacional e internacional. Dicho espacio será transmitido y tendrá dos bloques de informaciones actualizadas y objetivas, saliendo de lo sobrio y la monotonía.

“Abriendo la Mañana con Dary Terrero” contará con diversos segmentos como: Deportes, Abriendo el entretenimiento, Lavado de Activos, Entre vinos y tapas, Educación Financiera y Aprendiendo en la mañana con Rafael.

El equipo del programa está conformado por los profesionales: el comunicador, docente y comentarista Dary Terrero; el experto en estadística y exsenador de la República Luis José González; el secretario general de la alcaldía, empresario y comunicador Hugo Beras; el contador público autorizado y especialista en lavado de dinero Andres Terrero; el abogado y panelista Yury Rodríguez; la periodista Sussy Aquino; el abogado, contador y comentarista Humberto Paniagua y la comunicadora y empresaria Shamín Diaz.

En la parte de los segmentos estarán: el sociólogo Rafael Álvarez en “Aprendiendo en la mañana con Rafael”, la abogada Paola Romero, quien estará a cargo el segmento jurídico, la sommelier certificada Sula Sommelier con “Entre vinos y tapas” y al comunicador y locutor Rafael Padilla a cargo de “Abriendo el entretenimiento”.

Los viernes serán especiales, pues se incluirá la participación de otras figuras en el programa, en un apartado que lleva por nombre “el comunicador invitado”, un espacio pensado para que asistan personalidades de la comunicación y que puedan formar parte de toda la dinámica de “Abriendo la Mañana con Dary Terrero”.

Se espera que el programa marque parámetros diferentes para hacer televisión de calidad y contenido diferente, y un ejemplo de ello es que se ha ponderado la participación de la diáspora dominicana en parte de la programación y la inclusión de segmentos que puedan aportar información valiosa a la muchas veces olvidada población dominicana en el extranjero.

La producción ejecutiva recae sobre Dary Terrero, quien tiene una visión muy particular de cómo hacer televisión y pretende mantener este espacio a la vanguardia, adaptándose también a las diferentes plataformas digitales, por lo que, se presume que esta nueva propuesta tendrá mucho que ofrecer a toda la audiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes