background img

Entérate Aquí.

Alcaldía de Santo Domingo Oeste realiza amplio operativo de eliminación de vertederos improvisados en la Avenida Isabel Aguilar



La Alcaldía de Santo Domingo Oeste  en alianza con juntas de vecinos, grupos comunitarios   realizó este lunes  un operativo de eliminación de vertederos improvisados  en la avenida Isabel Aguilar, por instrucciones del alcalde José Andújar.



 El primer vertedero eliminado  en la Avenida Isabel Aguilar, estaba ubicado  en la esquina calle 5, frente al Banco del Reservas, mientras que los demás fueron eliminados mas delante en la misma avenida.

Amaury Sánchez, director de Participación Comunitaria, coordinador del operativo, junto a otros funcionarios del Ayuntamiento, informó   que fueron eliminados varios vertederos improvisados en distintos puntos de la  avenida Isabel Aguilar,  con el objetivo de garantizar la salud de los munícipes y el ornato en los sectores intervenidos.


Indicó que todos los vertederos improvisados están siendo eliminados, por lo que llamó a la población a cooperar, no lanzando basura a las calles, no sacándola fuera de hora, dándole un manejo adecuado a todos los desperdicios sólidos.

Manifestó que  simultáneamente se estará concientizando a la población sobre la basura en las calles, así como también se presentarán las distintas medidas a tomar contra quienes sean sorprendido realizando vertederos en lugares inadecuados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes