background img

Entérate Aquí.

Fundación Doctora Carmen Pereyra realiza compartir navideño



La Fundación Dra. Carmen Pereyra realizó este sábado 18 de diciembre su tradicional Cena Navideña, en la que se dieron cita distinguidas personalidades del ámbito comunitario,  periodístico, y presidentes de juntas de vecinos.



En esta importante celebración, la Fundación Dra. Carmen Pereyra aglutinó a toda su dirigencia comunitaria que día a día da lo mejor de sí para llevar bienestar y soluciones a las problemáticas de las comunidades más vulnerables del municipio Santo Domingo Oeste.


La institución en la persona de su presidenta y anfitriona de esta actividad, Dra. Carmen Pereyra reafirmó su compromiso inquebrantable de continuar apoyando a las familias que día a día tocan sus puertas solicitando distintas ayudas, al tiempo que dio las gracias a su equipo de trabajo por todo el apoyo a la Fundación, así como también  a los amigos que siempre apoyan los proyectos y actividades de la organización.


La Dra. Pereyra también dedicó unas palabras de esperanzas especialmente para los jóvenes e hizo un llamado a la prudencia, al respeto, a la armonía, a la paz y sobre todo a la unión familiar en la conmemoración de estas fiestas navideñas 2021.


Agradeció la presencia y el apoyo en esta actividad de:  Amelfis Echavarría, Juana Pichardo,  Felidonio Rodríguez, Lic. Antonio Cruz Pte. Fundación conapred, Licda. Ehoanda Molina, Bertha lizado,  Morrison, Adrián Tejeda, Cecilia Núñez Luz, Dra. Mirian Elizabeth Solé,  Ada y Yomary Ángeles, y por supuesto su esposo Víctor Rafael Ángeles.


Pereyra destacó que esta actividad se hizo realidad gracias a diversos colaboradores que aportaron su granito de arena.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes