background img

Entérate Aquí.

Director del CESAC Visita los 9 Aeropuertos en Víspera Navideña



El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, realizó un recorrido el 24 de diciembre por todos los aeropuertos del país, con el fin de verificar el cumplimiento de las instrucciones del manejo de las entradas y salidas del alto flujo de viajeros en esta época especial y además, para motivar al personal que cumple con su labor durante esta temporada navideña.


En las visitas, el director del CESAC manifestó que por instrucciones del ministro de Defensa Tte. general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, el motivar al personal que estará de servicio en esta temporada, es parte de sus prioridades. 


Por tanto, fueron realizados almuerzos y cenas especiales, así como rifas en efectivo y entrega de raciones de alimentos, suministradas por el gobierno; con el fin de solidarizarse con los soldados que prestan servicio en todos los aeropuertos a nivel nacional, llevándoles un mensaje de paz, amor y unión. 


Como parte de su recorrido, al primer aeropuerto que arribó el mayor general, Carlos Febrillet Rodríguez, fue al Internacional María Montez de Barahona, donde además de compartir con el personal, les hizo entrega de raciones alimentarias y realizó rifas de dinero en efectivo. 


La misma temática fue implementada en los demás aeropuertos, continuando la ruta hacia al Internacional del Cibao, en Santiago de los Caballeros y luego al Internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata, desde donde partió hacia el Internacional Catey y Arroyo Barril, ambos en Samaná. 


Además, visitó el aeropuerto Internacional de Punta Cana, desde donde el mayor general junto a su equipo continuaron hacia el aeropuerto Internacional de La Romana y al Internacional El Higüero. El recorrido finalizó en el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Goméz.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes