background img

Entérate Aquí.

José Morillo (Koki) realizará un encuentro “Fraternidad Navideña” con la comunidad en el municipio de los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste

 



Por José Zabala

New Jersey- El destacado líder comunitario José Morillo (Koki) anunció su gran encuentro de fraternidad  de navidad en su municipio natal Los Alcarrizos ubicado en Santo Domingo Oeste con todos los sectores de la comunidad que participen en tan importante evento.

Koki, como se le conoce cariñosamente por su gran labor comunitaria en su comunidad de Perth Amboy, New Jersey  y con su Fundación Jesucristo , dijo sentirse muy motivado en ayudar y su labor está enfocada por más 20 años en servir a las personas más necesitadas.

José Morillo, fue entrevistado en el popular programa  ¡Desahógate RD! conducido por los comunicadores Grisel Sánchez, Pablo Fernández, Vianelo Perdomo y Yulibelys Wandelpool durante el segmento ¡Desahógate con La Diáspora!,  que dirige de los Estados Unidos Lilliam Soriano y los integrantes, Rafael Peña, Gregorio Díaz, Alma Santana, Jaime Santana, Glenis Polanco, Miguel Beato y Yanilda García quien fue la conductora del pasado sábado. Este gran espacio radial se transmite todos los sábados de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. por la emisora Zol Fm 106.5 donde ofreció sus declaraciones en favor de la comunidad de Los Alcarrizos y su encuentro comunitario.
“Tenemos un compromiso  en ayudar a los más necesitados de mi comunidad en diferentes áreas como son: Educación, salud, deportes,  programas infantiles y de personas mayores, así como cooperar con los hogares más necesitados en sus necesidades básicas. Así es. Como dice la palabra:  Donde   quiera que se necesite la mano, pues nosotros la brindamos .

Trabajamos aquí pero nos enfocamos también directamente en el municipio de Los Alcarrizos”, dijo Koki.

“Nuestra actividad será este sábado  4 de diciembre, Dios mediante, en la cancha de “los multis”, el club Eva como le dicen, y será a las 2:00 de la tarde, ahí vamos estar en fraternidad social y dándonos los abrazos que Jesucristo quiere que todos nos demos.

Con nosotros asistirá una delegación  de dominicanos de Los Alcarrizos  que residen  en los Estados Unidos encabezada por Yanilda García donde estaremos compartiendo en una tarde histórica con nuestros hermanos”, agregó el líder Koki.

“Bueno, mi deber como dominicano especialmente alcarricences, es trabajar por el beneficio de los más vulnerables  , ese es mi empeño, en eso es que nos hemos enfocado por todos estos años , ese  es el norte de nosotros

Los Alcarrizos vive dentro de mí, al igual que por los hechos de los alcarricences, yo también vivo dentro de ellos, y eso es lo que me motiva cada día a seguir trabajando por mi gente. . Mi mensaje al pueblo dominicano especialmente a Los Alcarrizos es, que todo aquel que tenga una posición que pueda ayudar al prójimo, por favor ayúdelo”, finalizó diciendo  Koki.

--



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes