background img

Entérate Aquí.

Un muerto y un herido en confuso incidente en el KM 14 de la autopista Duarte



Por Daniel Merán @dmnoticiasrd


Los Alcarrizos.- Desconocidos ultimaron de varios disparos a un hombre frente a su residencia, en un hecho ocurrido la noche del martes, calle 1ra. Barrio Paraíso, kilómetro 14, Autopista Duarte.


El fallecido fue identificado como Pablo Alejandro Moscoso Abad, Alias Gallego, de 25 años; a causa de Herida de proyectil de arma de fuego en Tórax Anterior Derecho Sin Salida, quien fue llevado a la clínica Metropolitana (CETEIM), pero ya su cuerpo no tenía vida.


Por otro lado en el Hospital Docente Semma Santo Domingo, fue ingresada una segunda persona aún no identificada quien se dice también estuvo en el lugar del hecho, este presenta herida por proyectil de arma de fuego en Hemitorax Posterior Izquierdo y Salida en Hombro izquierdo.


Los detalles hasta el momento es que al rededor de las 7 de la noche el fallecidos se encontraba con varias personas, cuando se presentaron 3 personas abordo  de dos motocicletas y sin mediar palabras le emprendieron a tiros  al GALLEGO ,

ocacionandole la muerte y resultando herido el joven hasta el momento no identificado.


En el lugar de los hechos fueron colectados 06 casquillos cal. 9mm.  Los elementos al emprender la huida fueron perseguidos por residentes en el lugar y dejaron abandonada una motocicleta marca bajaj.


En cuanto al cadáver fue  enviado a patología forense, el herido no ha podido ser interrogado debido a su cuadro clínico y el caso se investiga para establecer el motivo y responsabilidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes