background img

Entérate Aquí.

Con hombres sociales como Miguel Nicolás en el SDO, estuviéramos mejores

 


Por Rafael Fernández  


Miguel Nicolás, Presidente de Sec-Canal 3 y sustentante del Proyecto, Política 3.0, solo espero que entre el año 2022, para continuar con sus trabajos sociales en el SDO.


Esta vez, fue a la Estación de la Cruz Roja Dominicana en el Municipio, para donar equipos para que realicen sus trabajos con más eficiencia y especializacion.


Miguel Nicolas, esta adornado de una capacidad inigualable de vocación de servicios, siempre presto a colaborar a las mejores causas del municipio con ayudas y colaboraciones.


Nicolás, no es empresario, no es funcionario, no es Regidor, no es Alcalde, no es Diputado, no es Senador, no es Gobernador y mucho menos es asistente del Presidente de la República, y ha aportado más que más al SDO.


He colegido con algunos moradores del SDO, que las fibras sociales con las que esta constituido Miguel Nicolás, es inigualable en este municipio, es un ser humano dedicado al bien, desprendido totalmente y decidido a luchar por las mejores causas, entonces ente social como el, son pocos en este municipio.


A la carga Miguel Nicolás "ya paso el carnaval y hay que retirarse la careta". RF


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes