background img

Entérate Aquí.

Scarlett Benzan, funcionaria que verdaderamente funciona



Por Rafael Fernández 


He bien sabido, que la capacidad de vocación de servicios frente a la vicisitudes más perentorias en el SDO, la acapara nuestra amiga y funcionaria del gobierno del cambio, su gobierno, Scarlett Benzan, con la visión de buscarle una solucion.


Es una joven valor de nuestro municipio, que ha dado todo por el todo, y ha sabido adoptar posiciones que las han llevado a recibir el favor de las masas populares y porque no, de los miembros de su Partido Revolucionario Moderno PRM. 


Es una joven con mucha educación, muy atinada en sus planteamientos, siempre presta a servir y colaborar, y sin mirar posiciones alguna, esta dentro de ella la satisfacción de resolver problemas a los que se les acercan.


Su partido PRM, y el gobierno estan haciendo lo que realmente se debe hacer, empoderando y dándole poder a personas como ella para que vayan de las manos con los mas necesitados, resolviendo situaciones que muchas veces parecen engorrosas por la falta de posibilidades de estos.


Scarlett Benzan, siempre constituye el auxiliar de muchos en este municipio, y el municipio se siente a gusto con su destreza y su capacidad de solucionar problemas.


Siempre con una sonrisa a flor de labios, y presta a escucharte para buscar una solución. 


Adelante Scarlett Benzan, el futuro es suyo. RF


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes