background img

Entérate Aquí.

PN Apresa vegano acusado de dar muerte a joven encontrada en Loma Miranda el pasado día seís de diciembre



Por Winston Hernández

@winstonnoticias


Bonao Monseñor Nouel- La Policía Nacional informo sobre el Apresamiento del un Hombre acusado de ser uno de los autores de dar Muerte a la Joven Albanelly Uribe Verá oriunda de Matagorda en el Distritro Municipal Buena Vista.


El informe Policial explica que fue apresado el Nombrado Anthony Alexander  García Batista, (A) LA PLACA, de  23 años, de edad quien es  residente en el sector Burende en  La Vega, quien fue apresado mediante orden de a arresto No. 0415-2021-TAUT-02069, al ser señalado como presunto autor de la Muerte de Albanelly Uribe Verás.

en fecha 06/12/2021, a ALBA NELLY URIBE VERAS, a causa de DX: ASFIXIA MECÁNICA  POR ESTRANGULACIÓN.


Recordar que el cuerpo sin vida de la Joven Albanelly fue encontrado en la inmediaciones de la Autopista Duarte a su paso por el Distrito Municipal de sabana del Puerto Perteneciente a la Provincia Monseñor Nouel, el pasado día Seis de Diciembre del 2021.


La información envíada mediante Nota de prensa Policial indica que Junto a García Batista participó el Nombrado Manuel Emilio Minaya   Hernández quién se encuentra (PROFUGO), la Policía informó que el trabajo para identificar a los autores de tan Bochornoso crimen se realizó en conjunto a los miembros de la sub dirección de investigaciones criminales de Jarabacoa y Bonao.


La Policía invito a Minaya Hernández a entregarse para evitar males Mayores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes