background img

Entérate Aquí.

Regional Noroeste PN envía a Ministerio Medio Ambiente decenas bocinas incautadas en Valverde


Mao, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional puso este lunes, en manos del Ministerio de Medio Ambiente, decenas de bocinas de música incautadas por contaminación sonica, durante la celebración de las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.


La incautación se produjo durante operativos preventivos dispuestos por el director regional, coronel René Luna Kunhardt,  donde sorprendieron a automovilistas y residencias con altos volúmenes, en diferentes sectores de los municipios de la provincia Valverde.


Asimismo, en las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabon, también se ocuparon varias bocinas, donde los ciudadanos intranquilizaron a familias, las cuales denunciaron el escándalo que ellos provocaron, actuándose en consecuencia.


El director regional, coronel Luna Kunhardt, advirtió que aún transcurridas las festividades, los agente policiales se mantendrán vigilantes para evitar que desaprensivos continúen en la mala práctica de alterar la paz y la convivencia pacífica de los ciudadanos.


Las labores de incautación de las bocinas fueron supervisadas por el subdirector regional, coronel Raymundo Estévez Luna, conjuntamente con el comandante del Departamento de Mao, teniente coronel 

Mateo A. Jiménez Regalado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes