Mao, Valverde.-El director regional Noroeste de la Policía Nacional y el nuevo Procurador Fiscal del distrito judicial de Valverde, aunaron esfuerzos para enfrentar con energía a los antisociales que suelen delinquir en la zona, en aras de mantener la tranquilidad y el sosiego de los munícipes.
A tal efecto, el coronel René Luna Kunhardt, en compañía del subdirector regional, coronel Raimundo Estévez de Luna, visitaron este martes las instalaciones del Palacio de Justicia, donde se reunieron con el fiscal, licenciado Víctor Manuel Mejía, en un ambiente de cordialidad y cortesía.
En el encuentro, se hizo énfasis en trabajar de la mano en la causa común anti delictiva, para brindar y asegurar plena seguridad ciudadana, conforme lo requieren los nuevos tiempos.
Tanto el director regional de la Policía Nacional como el procurador fiscal, se competieron emprender acciones comunes para producir una verdadera sinergia, que se refleje en la reducción de los actos delictivos.
Durante la reunión, también fueron abordados otros temas e intercambiaron ideas para el beneficio de la colectividad maeña.
0 comentarios:
Publicar un comentario