background img

Entérate Aquí.

Rubby Perez: El Merenguero Marca País y encanto del público femenino en sus bailes


Rubby Pérez considerado como una “Marca País” y un "Orgullo Dominicano", con más de 40 años de carrera llena de éxitos, con una conducta intachable y de respeto a sus seguidores, lleno de reconocimientos y con un público cautivo que continúa apoyando todos sus presentaciones en los Estados Unidos, República Dominicana y demás países del mundo donde se presenta.

Por José Zabala.

New York-, La voz más alta del merengue tiene una preferencia femenina en sus bailes populares y privados debido al  rico contenido de respeto en sus temas de agrado todo  el tiempo para la mujer en los Estados Unidos. Rubby Pérez es considerado como  uno de los artistas más contratados en bodas, cumpleaños, bautizos, bailes públicos, bailes privados, festivales y muchas otras actividades que realiza durante todo el año.

Rubby Pérez, mantiene activa sus contrataciones internacionales durante el año y siempre humilde, nunca pierde su postura de una persona amable, educada  y sobre todo muy preparada y enfocada con su música para seguir manteniendo cautivo a sus seguidores y los amantes de un buen merengue.

Cabe destacar que con  Rubby se puede hablar de cualquier tema sin problema. Él lo contesta todo, su buen manejo y estrategia lo mantienen como un artista vigente y actualizado. Siempre presente en todos los eventos importantes en las diferentes ciudades de los Estados Unidos  donde ha recibido  importantes reconocimientos por su excelente trayectoria musical. Rubby con  su Orquesta ha sido reconocido  por Gobernadores y Senadores Estatales, en las diferentes ciudades de la nación americana  donde realiza sus exitosas actividades.  Esto incluye instituciones sin fines de lucro a las cuales el artista les colabora y no habla de esos temas.

Debemos de recordar que Rubby Pérez, también fue reconocido con el distinguido pergamino que le dio la ciudad de Utah en  Seattle, como un visitante meritorio, galardón otorgado por un comité de los Mormones  “Iglesia de Jesucristo” sede  en la  ciudad.

Rubby es una celebridad artística de la República Dominicana,  a la cual nos honra otorgarle esta alta distinción muy merecida en 40 años de carrera limpia y sin escándalos, un artista “Marca País” ,que ha puesto en alto el nombre de su país en el extranjero. 

Además destacar el buen manejo de su manager, el señor Enrique Paulino, con una experiencia y capacidad  comprobada en el mundo del espectáculo en Estados Unidos, ha mantenido un artista activo todo el tiempo, siempre cuidando el más mínimo detalle en cada una de sus presentaciones. Rubby siempre está presente en todos los eventos importantes en los Estados Unidos.

 Rubby sigue hacia adelante que dios te bendiga mucho a ti y tu familia que eres un Orgullo Dominicano siempre presente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes