background img

Entérate Aquí.

La industria del cine enlutecida por el inesperado fallecimiento del técnico Víctor Ortiz



Santo Domingo. - Tristeza y pesar es lo que han estado sintiendo los miembros de las distintas asociaciones que conforman la Federación de Artistas y Técnicos audiovisuales (FEDART), compañeros de las diferentes áreas de la industria del cine  dominicano, se han sentido  muy tristes al haberse enterado del fallecimiento del empresario Víctor Ortiz.

Las redes y los medios de comunicación expresaron el dolor que familiares y amigos al enterarse de su partida terrenal, con notas de dolor por la pérdida de este gran ser humano que a su paso por la industria nos deja memorables recuerdos, característicos por su gran chispa y alegría. Son muchas las personalidades de la televisión y la radio quienes se han sentido muy tristes por su partida.

Víctor fue hospitalizado e ingresado a cuidados intensivos el pasado viernes cerca del mediodía,  el joven presentaba síntomas de un ACV, lo cual provocó su muerte según las fuentes médicas. Aunque se hizo todo lo posible en cuanto a operaciones y cuidados de los galenos, lamentablemente Victor perdió la batalla por la vida, pese a haber reaccionado de modo adecuado luego de la cirugía. Sus restos están siendo velados en  la Funeraria Blandino de la calle Sabana Larga de Santo Domingo Este, y serán sepultados este viernes 18 del presente , a las 4:00 pm, en el Cementerio Cristo Redentor.  

 

Técnicos, cineastas y amigos cercanos concuerdan en que Víctor poseía una personalidad vibrante, siempre llevaba una sonrisa en los labios sin importar que en algún rodaje o campaña publicitaria estuviese pasando por momentos de presión. Su calidad humana y don de gente definitivamente robó el corazón de todos, incluso de sus clientes tanto a nivel local como internacional.

Víctor con una trayectoria de más de quince años, ofreció  un servicio de calidad apoyado en esos pequeños detalles que aún hoy muchos mencionan. Ortiz fue impulsado en sus inicios por el destacado cineasta Archie López quien al ver su destreza y talento le motivó a crear su propia firma gastronómica para el cine, de allí nació la marca “Víctor AyB”.

Sus  familiares y compañeros de labores, le recordarán con mucho amor y empatía por siempre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes