background img

Entérate Aquí.

Fundación Dra. Carmen Pereyra realiza con éxito operativo médico en Engombe

 Por: Andrea Ramírez 


Santo Domingo Oeste- La Fundación Dra. Carmen Pereyra, realizó este miércoles un operativo médico en el sector de Engombe, municipio Santo Domingo Oeste, en donde decenas de personas fueron beneficiadas. 



Dicho operativo fue organizado por la doctora Carmen Pereyra y coordinado por el presidente de la junta de vecinos, Ardin Tejeda y Cacimiro Nova, los residentes fueron evaluados por profesionales altamente capacitados y se les entregó sus respectivos medicamentos libres de costo.



Así mismo, el Área VII de Salud, dirigida por el doctor Luís Espinal, dijo presente, en donde su personal estuvo vacunado contra el Covid-19.


También hizo acto de presencia el alcalde del municipio de SDO, Ing. José Dolores Andujar, el cual dio el visto bueno a tan importante operativo, así como la directora de la Casa Comunitaria de Justicia de Las Caobas, Amelfi Echabarria. 


Los beneficiados dieron las gracias a la doctora Carmen Pereyra y la fundación, así como a los organizadores y al cuerpo médico presente por hacer dicho operativo posible.


En los próximos días la fundación Dra. Carmen Pereyra estará anunciando una serie de talleres educativos que se estarán impartiendo en el municipio con el apoyo del Ministerio de Educación.







1 comentario: Leave Your Comments

Noticias Recientes