background img

Entérate Aquí.

Nace MediEnferServis para llevar servicios médicos y de enfermería a domicilio 24 horas ubicada en Engombe SDO



“Es un servicio dirigido a todas las personas que están cansadas de durar horas y horas en el médico, cansadas de las grandes filas y del tiempo desperdiciado en los hospitales y en las clínicas para resolver cualquier situación médica”.



 

Santo Domingo.- Con el objetivo de ofrecer asistencia médica y de enfermería a domicilio, 24 horas al día, abrió hoy sus puertas en Santo Domingo la empresa MediEnferServis, SRL, con atención médica profesional personalizada, para llevar salud integral en la comodidad de su hogar a toda la familia.

La gerente general de MediEnferServis, SRL, licenciada, Belmi Arelis Muñoz, explicó que la empresa surge ante la imperante necesidad que existe, de contar con diferentes servicios de salud a domicilio, para acercar las citas y cuidados médicos y de enfermería a toda la población en general.

Al hablar durante el acto de lanzamiento de la empresa, donde presentó los servicios que ofrecerán a la población, la gerente general de MediEnferServis, Belmi Muñoz, destacó que su misión es “ser la empresa de servicios de salud a domicilio número uno en la República Dominicana, llevando una atención integral, eficiente, humana y profesional”. 

“Es un servicio dirigido a todas las personas que están cansadas de durar horas y horas en el médico, cansadas de las grandes filas y del tiempo desperdiciado en los hospitales y en las clínicas para resolver cualquier situación médica, ya que tú lo vas a tener de primera mano, con un especialista que llegará a tu casa en la hora acordada, donde el médico le dedicará todo el tiempo que necesite al paciente”, resaltó.

”Cuando usted va a un médico, la mayoría de las personas para ver a ese medico tienen que pasar horas y horas intentando facturar y después es que el médico te va a ver”, dijo.

La licenciada Belmi Muñoz, explicó que “Utilizando nuestros servicios tendrás más tiempo hablando con el médico de tú a tú, sin tener que salir de casa, ni ocupar horas y horas facturando un servicio médico, como suele suceder, ahorrando tiempo y dinero”.

Belmi Muñoz, señaló que a veces el paciente tiene que durar un día entero para ver a un médico, “pero al utilizar los servicios de MediEnferServis, todas esas cosas quedan eliminadas”.

“Llamando a los teléfonos de MediEnferServis, los usuarios solo tienen que facturar y el médico va y se traslada a su casa, para hacerle la consulta en la comodidad de su hogar. Estamos enfocados en proporcionar un servicio de calidad, con calidez y eficiencia”, concluyó.


Servicios

Dentro de la cartera de servicios ofrecidos por MediEnferServis, SRL, se encuentran; Medicina General, Especialidades, Geriatría, Psicología, Pediatría, Enfermería, Evaluación Cardiovascular y Cuidado de los Adultos.

Además, se ofrece Terapia Física, Atención de secuelas de ACV, Curas y medicaciones, Evaluación Nutricional, Recetas e indicaciones, y Cuidados Especiales. 


Ventajas que ofrece MediEnferServis, SRL.

La licenciada Belmi Muñóz, informó que dentro de las ventajas que ofrece utilizar los servicios de MediEnferServis, se encuentran; evitar las salas de espera y las horas interminables que hay que esperar, para ser atendido por un doctor en el Consultorio. 

Ahorra tiempo y dinero, ya que no será necesario que el paciente se desplace al establecimiento de salud.

El paciente, desde la comodidad de su hogar tendrá más tiempo para platicar con el doctor. 

Al recibir el servicio en su casa, el paciente evita los riesgos de exposición a agentes infecciosos, como el coronavirus. 

La consulta se desarrolla en un ambiente confiable y seguro. 

La consulta médica se realiza en la comodidad de su hogar y con la misma calidad que en el consultorio. Entre otros beneficios.


Perfil y experiencia Belmi A. Muñoz

Belmi Arelis Muñoz posee una Licenciatura en Enfermería, por la Universidad Católica de Santo Domingo (Ucsd).  

Posee un Master en Gerontología de la Universidad Funiber.  

Su carrera profesional ha estado orientada al trato directo con el paciente.

Con más de 25 años de experiencia en el cuidado de manejo y seguimiento al paciente, para brindar salud y bienestar con un alto sentido de competencia, empatía, calidad y humanización, en la actualidad, Belmi Muñoz ejerce como licenciada en Enfermería en el Centro de Gastroenterología Domínico-Japonés, de la Ciudad Sanitaria “Dr. Luis Eduardo Aybar”.

Allí desempeñando su labor en diversas áreas, tales como; Emergencia, Sala Clínica, Consulta Externa y Endoscopía.  

En el evento, efectuado en el restaurant Trottería La Góndola, en el Distrito Nacional, se presentó un audiovisual donde los asistentes pudieron conocer un poco más de la entidad y los servicios que ofrece. 

Además, el pastor Anderson Veras, del Ministerio Internacional Centro de Adoración (Mica) tuvo a su cargo la invocación a Dios. 

Como invitados especiales estuvieron presentes, los señores Kelvin y Ruth Muñoz; Anderson y Any Veras; Ángela y Sarah De León, Ezequiel Mojica, y Yeimi  Muñoz, entre otros.

A Belmi Muñoz, le acompañaron en el acto sus hijos Gregorys Leandro, Sarah Amelia, Samuel y Daniel Corporán Muñoz.


Personal Médico y de Enfermería

MediEnfer Servis, SRL, cuenta con un personal de médicos con diferentes especialidades, así como también con un equipo de enfermeras profesionales y personal de apoyo con vocación de servicio, comprometidos con la excelencia. 

El equipo de médicos está integrado por las doctoras Jenny Luzon, Yaiana Ogando, Yeni Louis y Elizabeth Veras. 

Además, en su primera etapa, el personal de Enfermería estará integrado por las licenciadas; Jayci Severino, Scarlett Morena, Marianela De la Cruz y Antonia Roustand.

Para más información, los usuarios pueden acceder a la página web de la empresa: www.medienferservis.com o a través de las redes sociales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes