background img

Entérate Aquí.

PN apresa nueve personas por hechos delictivos en Línea Noroeste; ocupa armas de fuego, drogas y motocicletas



Mao, Valverde.- Nueve presuntos delincuentes, algunos con registros penales pendientes, fueron apresados mediante operativos policiales realizados en las últimas 24 horas, en pueblos de la Línea Noroeste. 

Durante el accionar policial, dispuesto por el director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel René Luna Kunhardt, también fueron ocupadas armas de fabricación casera, varias porciones de presunta droga y motocicletas. 


Entre los detenidos figuran Danny Pimentel, quien momentos antes había atracado una banca de lotería ubicada en el barrio Los Palitos del municipio de Esperanza, donde despojó a la empleada María Payero Rodríguez, de la suma de setecientos pesos en efectivo, y quien fue capturado durante una persecución, ocupándole una motocicleta. 

Otros detenidos en el municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, fueron los nombrados Olbis Almonte Vargas y el haitiano Arismendi Elice, cuando transitaban con perfiles sospechosos en una motocicleta sin documentos, ocupándoles siete porciones de presunta marihuana y dinero en efectivo. 

En tanto que, en el puente del río Maguaca de Loma, en Montecristi, fue apresado el reconocido antisocial Alomar Santana Gómez, de 25 años, con una porción grande de presunta marihuana, un arma de fabricación casera, denominada “Chagon” y la motocicleta marca Sucati, CG-200, color azul, sin ningún tipo de documento. 

También en Montecristi, fue apresado en flagrante delito Luis Fauny Fernández, de 23 años, sorprendido en el interior de la antena de Altice No.5187,  desmontando las baterías, a quien se le ocupó un arma de fabricación casera y una mochila con varias herramientas, entre ellas dos seguetas, un martillo, un cincel, dos pinzas y varias llaves. 

Asimismo, mediante un allanamiento realizado en una vivienda del paraje Palo Colorado, municipio  de Loma de Cabrera, provincia de Dajabón, fueron apresados los nombrados Robert Andrés Morales Rosario, Roque Antonio Rodríguez (Chicho), Yuberi Pérez Jiménez y Juan de Dios Rodríguez Infante, de 30, 50, 32 y 44 años de edad, respectivamente, en donde fueron ocupados un arma de fabricación casera (chilena), tres cartuchos calibres 12 y una motocicleta marca Apache, modelo TUS180, color rojo, en proceso de depuración. 

Los tres últimos de los capturados, eran buscados con sendas órdenes de arresto, por violación al Artículo 379 del Código Penal Dominicano, conforme a denuncias presentada en su contra por el señor Rafael Mariano Estévez, por lo que seran puestos a disposición de la justicia, así como a los demás detenidos, en sus respectivas jurisdicciones territoriales. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes