background img

Entérate Aquí.

PN apresa seis personas con 27 porciones presunta droga en operativos Santiago; fortalece seguridad ciudadana



Santiago, RD- Tras continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana, miembros de la  Policía Nacional apresaron a seis  personas con veintisiete porciones de presunta drogas, durante operativos focalizados realizados en diferentes sectores de esta ciudad.


Entres los prevenidos figuran Julio Cesar Nolasco Torres, de 24 años, y Roberto Carlos Castro Morel, de 19 años de edad, detenidos en el Ensanchez Libertad,  ocupándole al segundo una mariconera, con veinte porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana y otras cuatro porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, un celular y una pistola de juguete.


Otro apresado es Nelkin Díaz Aracena, de  40 años de edad, momento en que se desplazaba en el motor CG150 Premium, color azul, chasis LAWREJA097V006131, en el Ensanches  Bermúdez, ocupándole una  porción de un polvo blanco, que se cree es cocaina.


En otro hecho, fue apresado Feliberto Tavares Domínguez,  de 23 años de edad, mientras se trasladaba por el sector Cerro Don Antonio, en el carro Honda Accord, color blanco, placa A761775, que al ser requisado, se le ocupó dos porciones del vegetal.


También fueron detenidos Blady Antonio Tavares y Juan Antonio Polanco De La Rosa, mientras a bordo de la motocicleta Loncing, color rojo, chasis LLCLPJ208LE100214, en el sector Barrio Mella 1,  con una porción de marihuana.


Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes