background img

Entérate Aquí.

Alcaldía SDO aporta RD$400 mil al carnaval Manoguayabo 2022



Santo Domingo, RD.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, entregó este viernes 25 de marzo un aporte de RD$400 mil para la realización del carnaval Manoguayabo 2022.


El cheque lo recibió el doctor Jorge Pichardo, presidente del Comité Organizador del Carnaval Manoguayabo, cuyas actividades arrancaron este jueves 24 con la Noche Urbana.


“Aquí tenemos un aporte que estamos dando al carnaval Manoguayabo que tiene una serie de actividades. Estamos colaborando, tal como hablamos, para que se dé con la vistosidad y el esplendor que esperamos todos los que son de Manoguayabo y este municipio. Y como la Alcaldía ha estado apoyando, siempre lo he dicho, todo lo que tienen que ver con educación, deporte y cultura. Esta es una muestra más del compromiso que tenemos como alcalde de que en nuestro municipio, lo que tienen que ver con la cultura, salgan siempre esplendoroso todos los actos que se hagan”, indicó José Andújar, a quien está dedicada esta versión 17 del carnaval de Manoguayabo.


Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los residentes e Santo Domingo Oeste para que apoyen este evento cultural y de sano entretenimiento.


“Estaremos ahí, disfrutando, desde temprano en la tarde del domingo 27 de marzo, y sabemos que todo va a salir como Dios manda. Le pedimos a Dios, les pedimos a los colaboradores, les pedimos a los munícipes, de que asistamos, a partir de las 3:00 de la tarde, desde la entrada de San Miguel, en Los Beisbolistas, hasta la Cooperativa. La Alcaldía está haciendo hoy un aporte de 400 mil pesos para el montaje de dicho evento”, expresó. 


Este viernes 25 de marzo es el “Miss Carnaval 2022 Manoguayabo 2022”, el cual se efectuará en Occidental Mall. El sábado se hará la Noche de Son, en la Calle Pérez. El domingo 27, la Mañana Deportiva y en la tarde, el gran desfile del Carnaval.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes