background img

Entérate Aquí.

CAINNACSP recibió a los estudiantes de arquitectura de la UASD, con fines rediseñar la planta física del Centro



Por; Licda. Nhayide Mejía


Producto de la coordinación realizada por el CAINNACSP con el decano de la facultad de ingeniería y arquitectura de la UASD el Ing. Amparo Cespedes Hidalgo, recibimos en nuestras instalaciones al maestro Mayovanés Lebrón y los estudiantes de la materia diseño arquitectónico VIII (Escuela de Arquitectura), con la finalidad de realizar un levantamiento del espacio físico para su rediseño. 


El encuentro inició con una presentación del Centro a cargo de la directora la Dra. Rosa Julia Flores quien estuvo acompañada por las licdas; Mirna Crisóstomo del área planificación, administrativa Olga Tejada y el área de psicología como parte del equipo de atención.

 

Este espacio fue fructífero para los presentes, pues se dio a conocer quienes somos, los servicios que ofrece el Centro, su filosofía y el objetivo nuestro que es brindar una atención de mayor calidad a las familias y sus usuarios en consumo de sustancias psicoactivas (alcohol, marihuana, entre otras).Esto como una manera de que este numeroso equipo pudiera entender la naturaleza y el trabajo que realizamos ; y así pudieran plasmar en su diseño con la mejor alternativa arquitectónica, para lograr los objetivos terapéuticos dentro de un ambiente adecuado a este tipo de atención.


Recordar que; El Centro CAINNACSP está ubicado en el sector Ensanche la Fe, Calle Luis Pérez García, No.49, al lado de Salud Pública, con el contacto; 809-368-1030. Creado con el objetivo de rehabilitar en un programa ambulatorio a niños, niñas y adolescentes en consumo de sustancias psicoactivas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes