background img

Entérate Aquí.

Grupo de los 100 demuestran gratitud y lealtad al presidente Luis Abinader



A través del movimiento Grupo de los 100, el cual está compuesto por miembros de salud, empresarios y dirigentes políticos que apoyan la gestión del presidente Luis Abinader, quedó confirmado el pasado domingo 20 de marzo, que los mismos están de acuerdo y agradecidos  con las obras de gobierno que está ejecutando el señor presidente de la República.


Esto quedó evidenciado  a través de un apoteósico encuentro que se llevó acabo en el salón de reuniones de ASODIFIMO en el sector las Caobas, Santo Domingo Oeste.


En dicha reunión se dieron cita cientos de personas del municipio, directores  de salud de distintas provincias, entre ellas: Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Nagua, San José de Ocoa, El Seibo Puerto Plata, La Vega, San Pedro de Macorís, el Distrito  Nacional entre otras; al igual que varios regidores, diputados y dirigentes políticos como fueron el señor Alcalde de Santo Domingo Oeste, Ingeniero José Andújar y el presidente del partido Revolucionario Moderno (PRM) Lic. Juan Francisco Campusano, quienes expresaron la buena gestión que Luis Abinader ha venido realizando durante su gobierno y exhortaron a los presentes que hay que seguir confiando en el presidente y apoyarlo porque "lo que funciona no se cambia."


Esta actividad fue organizada por el Dr. Luis Espinal coordinador del Grupo de los 100 en la región oeste quien sostuvo las palabras de bienvenida manifestando agradecimiento a todos los presentes, también tuvo un importante papel el Dr. Fernando Ureña, Vice-presidente a nivel nacional del Grupo de Los 100 quien juramentó a cientos de nuevos miembros que se sumaron a este movimiento de apoyo a Luis Abidader y el  Lic. Héctor Villalona coordinador nacional del Grupo de los 100.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes