background img

Entérate Aquí.

Jóvenes dominicanos podrán acceder a becas en España en Spain Bussiness School



“Los interesados podrán estudiar en la escuela de negocios digitales Spain Business School, representada en el país por Michelle Ortiz”.


SANTO DOMINGO. - La prestigiosa y numerosas veces reconocido como la mejor escuela de negocios de españa  “Spain Business School” ofrecerá a los jóvenes dominicanos la posibilidad de capacitarse en diferentes áreas y a través del Ministerio de educación superior, ciencia y tecnología (Mescyt).


Los interesados en acceder a estas capacitaciones, podrán ingresar al portal de Becas del futuro del Mescyt y llenar el formulario con los requisitos. Dentro de las áreas de estudios están: Master en Marketing Digital con especialización, MBA con especialización, Máster en Analítica Digital y Big data más la especialización, Máster en Digital Business, Máster en Emprendimiento, turismo, moda, tecnología y otros.


El fundador y decano de la entidad, Miguel Ángel Blanco Cedrun, dijo que, con cada uno de estos cursos, la escuela pretende desarrollar el talento que los jóvenes dominicanos tienen, para que puedan conseguir un alto rendimiento que los ayude a convertirse en los próximos líderes en el mercado laboral del país.

 

De su lado, la representante de la entidad educativa en República Dominicana, Michelle Ortiz, dijo sentirse satisfecha y orgullosa de poder aportar al ecosistema emprendedor y saber que más jóvenes dominicanos tendrán la oportunidad  de capacitarse y ser mas competitivos a través de los programas de esta casa de estudios. 



“El Estado Dominicano, permitiéndonos suscribir este convenio, garantiza que más jóvenes puedan estar capacitados en áreas profesionales y competencias de emprendimiento e innovación”, dijo Ortiz.


Michelle Ortiz afirmó que a través de Spain Business School siempre trabajan para estar a la vanguardia de la tecnología y en cuanto a programas que permitan que la capacidad profesional de los jóvenes que acceden a ellos, sea competitiva y de calidad. Informó además que la duración de cada programa será de 12 meses y están alineadas conforme a las demandas laborales que existen en el mercado nacional e internacional, garantizando que quienes accedan a ellos puedan tener una mayor posibilidad de inserción laboral.


Sobre Spain Business School

Spain Business School es una escuela especializada en negocios digitales que lleva impartiendo formación online y de manera presencial en Madrid, España, desde 2013.


Cuenta con expertos en activo de las empresas más importantes de todos los países que confeccionan sus propios temarios y que dan un trato personalizado a cada alumno. Fruto de esta implicación ha sido posicionada en diferentes rankings y le han otorgado dos premios como Mejor escuela de Negocios, por los premios Excelencia Educativa en 2021 y por los Prestige Adwards en 2021/22.


Cada año reciben más de 1.000 alumnos, para emprender o convertirse en los expertos digitales que demandan las empresas actuales de todos los países.


Spain Business School nace con un alto componente social, ya que cree en el alumno y en su espíritu de superación, no en sus recursos. Cree firmemente en el talento de las personas ya que con esfuerzo y talento los acompañan a conseguir sus sueños diciéndole “Hola a la oportunidad”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes