background img

Entérate Aquí.

Rangers de Texas firma prospecto Wady Mendez, de la academia de Edwin Encarnación



El equipo de Rangers de Texas firmó al prospecto dominicano Wady Méndez, forjado en la academia Encarnación Development Baseball System, (Encarnación-EDS), propiedad del extoletero de las grandes ligas Edwin Encarnación.


Con solo 17 años de edad, Méndez muestra un gran potencial como jardinero (outfielder) que impresionó a los scouts de la organización de la Liga Americana, al considerarlo uno de los mejores prospectos dominicanos de la generación 2022.


Con este logro, Encarnación-EDS sigue demostrando lo comprometidos que están con los jóvenes prospectos, gracias a las facilidades, conocimientos y experiencia en el área, lo que del ha permitido que desde ya varios jóvenes que acuden a la academia buscando aprender los secretos del béisbol, hayan conseguido sus sueños, manifestó Encarnación.


“Felicidades Wandy, por tu gran esfuerzo y mantener la mente firme; muchas gracias también a nuestro equipo de trabajo, piedra angular en el desarrollo de estas futuras estrellas del beisbol”, dijo el expelotero de Grandes Ligas, quien estuvo presente en la firma.


La academia de Edwin Encarnación, ubicada en el municipio de Guerra de Santo Domingo, nace con el objetivo de preparar, desarrollar de forma integrar a los jóvenes prospectos del béisbol de nuestro país, a través del deporte combinado con los estudios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes