background img

Entérate Aquí.

PLD Santo Domingo Oeste realiza exitosa asamblea informativa



SDO.- La dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Oeste, realizó la noche del lunes una importante asamblea informativa y evaluativa en el marco de su proceso de transformación y crecimiento político.


La reunión corresponde a los trabajos de aplicación de la nueva linea organizativa y electoral (LOE), emanada del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y estuvo encabezada por el presidente interino de la organización en el municipio Oeste, Narciso Reyes, quien presentó al nuevo enlace político, Ing. Gamalier Montás.


A la importante asamblea se dieron cita los miembros del Comité Central, subsecretarios, autoridades electas, presidentes de Comités Intermedios y aspirantes a presidentes de C.Intermedios (APCB).


En un ambiente matizado por el entusiasmo y el compromiso partidario, se ofrecieron informes de avances por cada Comité Intermedios y bloques de C.I., y se motivaron los trabajos de la tercera fase de la LOE en la circunscripción.


La actividad se llevó a cabo en el Local Municipal del PLD en Santo Domingo Oeste.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes