background img

Entérate Aquí.

Apresan persona y ocupan armas de fuego en allanamiento en Tamboril



Santiago de los Caballeros, R.D-Una persona fue apresada ayer en el distrito municipal de Canca Abajo, municipio de Tamboril, tras ser allanada su casa, donde se ocuparon dos armas de fuego, una ilegal y la otra con licencia vencida. 

 

El detenido es un hombre de 65 años de edad, padre de un tal “Bebe”, quien es activamente buscado por supuestamente tener asuntos pendientes con la justicia, el cual no se encontraba presente al momento de la pesquisa. 

 

Las armas ocupadas son una escopeta Mossberg, calibre 12, serial J979809, con dos cartuchos, con licencia de porte y tenencia vencida, a nombre del detenido; y el revólver marca Taurus, calibre 38, serial número J8267094, con tres cápsulas, sin documento legal, caso que será puesto a disposición de la justicia. 

 

 

 

Policía de Santiago apresa hombre con un vehículo robado en Santo Domingo. 

 

Santiago de los Caballeros, R.D., 9 de abril 2022.-Un hombre fue apresado este viernes en el municipio de Villa González, provincia de Santiago, con un vehículo denunciado robado en marzo del 2022, en Santo Domingo. 

 

El vehículo, recuperado en poder del detenido, marca Kia, modelo K5, color gris, año 2016, placa A935211, chasis KNAGN418BGA617223, tras ser depurado en el Centro de Cómputos de la Policía Nacional, figura a nombre del denunciante José Alberto Pena Goris. 

 

En cuanto al apresado, residente en el referido municipio, es interrogado a fin de poder establecer responsabilidades, para los fines legales correspondientes. 

 

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes