background img

Entérate Aquí.

Betty Gerónimo exhorta a ciudadanos a evitar excesos durante la Semana Santa



Santo Domingo Norte. - Betty Gerónimo, diputada al Congreso Nacional, en representación de Santo Domingo Norte, exhortó a la población evitar los excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a las familias durante la el asueto de Semana Santa.

“Durante este asueto de Semana Santa es necesario que cada ciudadano reflexione en la importancia de la prudencia y moderación, es un deber de cada persona aumentar los niveles de precaución en la ejecución de sus actividades correspondientes a la semana mayor, evitando los excesos y respetando las medidas preventivas que emanan de los organismos de socorro para que así exista una sana convivencia y buen retorno al finalizar la semana” motivó la legisladora.

Gerónimo incitó al pueblo dominicano a que disfruten el asueto en un ambiente de tranquilidad y junto a su familia.

“Este asueto debe servirnos como un espacio de reflexión en la que junto a nuestros familiares desarrollemos actividades de sano esparcimiento, estoy confiada que las actividades familiares formarán parte de las agendas de cada una de las personas, debido a que es lo más gratificante y conveniente, para que así después de esta semana todos los ciudadanos se puedan reintegrar a sus labores habituales con un espíritu fortalecido, mayor energía y fe”.

Betty Gerónimo solicitó a quienes escogieron disfrutar de estos días de descanso en la playa, río, o en la montaña, seguir las orientaciones del Operativo Semana Santa 2022 para garantizar el sano disfrute del asueto y un trayecto seguro por las carreteras y autopistas.

La diputada Gerónimo invitó a los ciudadanos a que visiten Santo Domingo Norte y así puedan conocer los atractivos ecológicos y turísticos con que cuenta está demarcación, para que junto a sus familiares disfruten en un ambiente natural.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes