background img

Entérate Aquí.

El doctor Polanco, es la innovación del PRM, en la provincia



Por Rafael Fernández


Señores, hablar de capacidad, de honradez, de inteligencia, visión, principio nobles, integridad física, amor por el prójimo, es hablar de un ciudadano ejemplar, como lo es el doctor Robert Polanco.


Robert Polanco, ha demostrado en su recorrido de vida, que es un visionario y, su capacidad intelectual va acorde con su visión y su misión.


Si no puede ayudarte, no te quita tus intenciones, es amigo del amigo y muy leal a las amistades suyas.


Hoy, aspira a una posición dentro de su organización política, con intenciones de trabajar y colaborar por la mejoría de su partido, el Partido Revolucionario Moderno PRM, aspira con sobradas condiciones, y con derechos bien ganados dentro de sus trabajos y su espacio muy bien ganado.  


El esfuerzo y la valía de Polanco, es inigualable en el accionar de un joven como el, decidido a dar la batalla por la consecución de un mejor porvenir para las demás generaciones que llegarán a su partido.


Será con la ayuda de Dios, con la ayuda de sus fieles compañeros y colaboradores, Presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM, en la Provincia de Santo Domingo, para trabajar por el bienestar de su partido.


Sólo vasta hablar con el, entablar un diálogo y así conocer de sus grandes proyectos a favor de las grandes mayorías en la provincia Santo Domingo. 


04/14/2022

New Jersey, Partenson.

Estados Unidos. RF


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes