background img

Entérate Aquí.

DJ Adoni reúne en vivo a los mejores bachateros dominicanos para un mix



El fenómeno del momento de la música latina DJ Adoni hace historia al reunir a la mayoría de las estrellas de la bachata dominicana para un mix en vivo en su canal de YouTube.

En el audiovisual se puede apreciar a Adoni mezclar sus platos mientras los artistas cantan en vivo de la misma forma que los caracteriza a cada uno en tarima, al mismo tiempo que van amenizando previo a cada tema mientras cambian de escenario.

Raulin Rodríguez, Frank Reyes, Elvis Martínez, Teodoro Reyes, Luis Miguel del Amargue, Joe Veras y El Varón de la Bachata fueron los seleccionados para darle vida a super mezcla de artistas que ya cuenta con casi un millón de reproducciones en 3 días de haber sido lanzado el video.

Asimismo, Dj Adoni reunirá a otros intérpretes de diferentes géneros musicales, dando muestra que continuará diversificando sus repertorios y carrera musical.

Por otro lado, cabe destacar que el famoso mezclador dominicano se alzó con su primer Premio Lo Nuestro en su corta carrera en el mundo del arte. Adoni obtuvo la estatuilla en la categoría “Dj del año” en la premiación que decide el voto del público.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes