background img

Entérate Aquí.

ESTRENO VERSIÒN ACTUALIZADA INSIGTH

 


SANTO DOMINGO: El pasado domingo 24 de abril fue estrenado la versión actualizada del Juego Terapéutico Insigth.

 El evento fue realizado en el Mariposario del Jardìn Botánico Nacional. 

Se dieron cita personalidades del mundo de la comunicación social como José Ángel Morvàn, Henrry Rijo, Ana Gómez, Adalgisa Corcino, Marlon Rengel, Martina Fabren, Reymond Moreta, Saira Guzmàn y Donald Strong, quienes aseguran que INSIGTH es una experiencia liberadora,una herramienta valiosa para el crecimiento personal de cada quien, y una innovadora manera de recibir terapia grupal, destacando que INSIGTH les ha conectado con su parte más humana. 

INSIGTH es una herramienta de autoconocimiento y crecimiento intencional creada por el psicólogo Dioscoride Paulino presentado en la forma y funcionalidad de un juego de mesa. 

El juego permite, con la guía del orientador, que el participante se libere de pensamientos rígidos y deterministas para abrir nuevas posibilidades n la consciencia personal. La intención es que al terminar el juego, el participante obtiene mayor libertad, claridad, autoconsciencia, certeza y destreza para relacionarse mejor con los desafíos de la vida. 

INSIGTH es uno de los talleres que la compañía MAITRI RD pone a disposición del usuario para que crezca intencionalmente.

El próximo juego de INSIGTH está programado para el domingo 8 de mayo del año en curso. 


1 comentario: Leave Your Comments

Noticias Recientes