background img

Entérate Aquí.

Madre abnegada por la mitad de la humanidad o por toda la humanidad



Por Rafael Fernández  


Hoy es un día muy especial, y como especial que es el día, vamos a celebrar y a desatar la alegría y las pasiones, vamos a bailar con furia quijotezca con la misma convicción como de Judas y de Moisés. 


Este día, démosle gracias a Dios, que muchos tenemos nuestras madres, otros no las tenemos con nosotros, pero, hoy la recordaremos con ese amor fraternal que siempre nos disipó.


Madre, es un anhelo saber que estas ahí para mi, aunque sea en el cielo o en la tierra, pero, se que estas ahí de manera visible o invisible, si esta en el cielo te deseo que este recibiendo el amor fraternal de Dios, si esta en la tierra recibe mi amor abnegado e inigualable por tus cuidos y tus buenos deseos que siempre me diste a entender.


Madre lo es todo, amor, pasión, cuido, abnegación, admiración, paz, armonía, gracia adornada.


Felicidades a tí madre que jamás te borrare de mi mente, porque dejaste estela en mi vida que jamas el tiempo ni el viento borraran de mi vida porque me la diste y me tuviste 9 meses en tu vientre para luego consolarme y darme el seno que reclamaba yo de manera inocente y solo para saciar la sed del hambre.


Nací conectado a un cordón umbilical para llevar esa marca de no separarme de ti nunca jamas y profesar la unión de madre a hijo, felicidades mama. RF


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes