background img

Entérate Aquí.

Movimiento +Cambio Joven realiza multitudinario encuentro en favor de Carlos Valdez y Gabriel Sosa a la Presidencia y Secretaría General de la Juventud del PRM



Con la asistencia de más de 5mil jóvenes de todos los rincones del país y la presencia de la dirección nacional de +Cambio, en el Club Mauricio Baez, este movimiento realizó un encuentro en favor de las candidaturas de Carlos Valdez a Presidente y de Gabriel Sosa a Secretario General de la Juventud Revolucionaria Moderna . En dicha actividad también participaron, en representación de los diputados del movimiento; Félix Hiciano y de los senadores; Eddy Nolasco.


Junto con el apoyo irrestricto a las referidas candidaturas se manifestó la necesidad nacional de que el Presidente Luis Abinader acepte nueva vez la nominación presidencial y sea reelecto por 4 años más. En sus discursos, los también candidatos a vicepresidentes y subsecretarios Raúl Reynoso, Raquel Sarita, Eriberto González y Richard Carmona; manifestaron sus intenciones de reorganizar la juventud del partido oficialista y de seguir empujando la obra de gobierno de Abinader para que haya más justicia independiente, más cultura, más igualdad, más empleo…más cambio.


Gabriel Sosa, quien se perfila como el próximo Secretario General de los jóvenes revolucionarios modernos, manifestó que “debemos promover la capacitación para cuando seamos llamados a servir en el gobierno podamos tener las herramientas necesarias para contribuir con la gran obra del Presidente Luis Abinader.” Del mismo modo y en medio de una gran ovación, Sosa manifestó “Presidente Abinader, con todo el respeto que se merece, esta sociedad no le va a perdonar que no continúe su obra, su compromiso es ineludible con la patria y con el partido por eso, óigame bien, los jóvenes del PRM le exigimos 4 años más.” 


Esto fue refrendado por todos los jóvenes que se trasladaron al Club Mauricio Baez desde todas las provincias del país. Lo cual refleja que el movimiento +Cambio es una realidad nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes