background img

Entérate Aquí.

Robert Polanco dispuesto a conformar plancha unitaria



SANTO DOMINGO. – El cónsul general en Panamá y aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Santo Domingo, Robert Polanco, abogó por una plancha unitaria conformada por todos los sectores para garantizar el fortalecimiento y modernización de la entidad alrededor del presidente Luís Abinader y que la militancia reciba el fruto de acuerdo a su aporte.

"Ahora es el momento de garantizar la fortaleza y tecnificación del PRM, dándole a cada quien lo que le corresponde", precisó.

El planteamiento de conformar una plancha unitaria, fortalece el PRM de cara a la convención del 15 de mayo para la dirección nacional.

Polanco, entiende que la dirigencia de la organización en la provincia Santo Domingo debe aportar para garantizar un partido fuerte alrededor del presidente Abinader.

Dijo que con ese objetivo aspira a la presidencia de la organización en la demarcación para todos los sectores se sientan representados.

Expresó su interés es hacer crecer al PRM en la provincia y que todos los dirigentes en los diferentes niveles trabajen para sellar el triunfo de Luis Abinader en el 2024.

Manifestó que el presidente está trabajando todos los días para enfrentar los problemas y mejorar las condiciones sociales de los habitantes, ha enfrentado la pandemia del Covid-19 y los efectos creados en la economía por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Polanco, manifestó que sus aspiraciones cuentan con un amplio apoyo de los dirigentes del PRM en los municipios y distritos municipales de la provincia.

Considera que en este esfuerzo deben estar integrados todos los dirigentes municipales, regionales, de distritos y frentes de masas.

Fuente: El Observador


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes