background img

Entérate Aquí.

Seis importantes merengueros protagonizarán el 30 de mayo” El Merengazo de las Madres" en el Jet Set*



_El evento que cuenta con la producción del empresario artístico Alberto Bernabé “Bebeto”, ha sido denominado “El Merengazo de las Madres”._


SANTO DOMINGO. -Parte de los principales exponentes del merengue de los años 80s y 90s se presentarán el lunes 30 de mayo en el Jet Set, en el marco de un atractivo evento artístico que para la ocasión ha sido dedicada a las madres. 

El concierto que protagonizarán Fénix Ortiz, Diomedes Núñez, Peter Cruz, Carlos David, Henry Castro y Aramis Camilo, quienes harán un amplio recorrido por los éxitos musicales que popularizaron en las décadas de los años 80 y 90. 


Bebeto informó que para la ocasión los artistas ofrecerán los mejor de sus respectivos repertorios. 


“Será una actividad memorable porque será un tributo a las madres dominicanas que tienen al merengue como su música favorita”, dijo Bebeto. 


Explicó que cada uno de los artistas que formar parte de la cartelera se ha esmerado en presentar lo mejor de sí en honor a las madres dominicanas. 


Asimismo, el también productor de televisión expresó que, desde hace un buen tiempo una orquesta conformada por músicos calificados ha estado ensayando con el objetivo de presentar un buen espectáculo acorde con la ocasión y el escenario. 

A juicio de Bebeto la actividad del próximo es sin duda el junte más exitoso de los últimos tiempos, porque reúne a figuras que tienen una sólida trayectoria en el merengue.  


“Seis artistas subirán al escenario para protagonizar una noche inolvidable en la que el público podrá disfrutar durante varias horas a partir de las 9:00 p.m.”, comentó Bebeto. 


Las boletas para el concierto merenguero pueden ser adquiridas llamando a los teléfonos 809 535-4145 o al 849 739-3405.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes