background img

Entérate Aquí.

Fedombal declara Miembro de Honor al alcalde vegano Kelvin Cruz



SANTO DOMINGO, RD.- El Consejo Directivo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y las 32 Asociaciones que la conforman, reunidos en Asamblea General Ordinaria este fin de semana, declararon como Miembro de Honor al alcalde de La Vega, licenciado Kelvin Cruz.


El acto se realizó la tarde de este sábado en el marco de la celebración de la Asamblea General de Asociaciones, máximo organismo del baloncesto dominicano, correspondiente a la rendición de cuenta del año 2022, en el salón de convenciones del Hotel Hamaca, en el Municipio de Boca Chica, en la Provincia Santo Domingo.


Rafael Uribe, en su condición de presidente de Fedombal dirigió el cónclave federativo e informó que de manera unánime por parte del Consejo Directivo de Fedombal y las 32 Asociaciones que la integran se declaró al alcalde Cruz con la distinguida condición especial.


Además de que se dedicó en su honor la Asamblea y se le entregó una placa de reconocimiento, y de manera especial la Declaratoria de Miembro de Honor y el Pin que lo acredita como tal, para así poder asistir a todos los actos oficiales de Fedombal.


Uribe, ante sus asociados, resaltó las virtudes humanas y deportivas del alcalde vegano Kelvin Cruz, quien también es el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), por su accionar en los clubes Enriquillo y La Matica, en los que desempeñó en varias ocasiones como gerente general, y luego asumió la presidencia de la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave).


Por su parte, Cruz expresó que “me siento altamente agradecido de todos ustedes directivos de Fedombal y los asambleístas por esta distinción, la cual me honra porque yo vengo de ustedes donde están sentados cuando fui presidente de Asobave”.


“Tendré este reconocimiento en un lugar especial de mi corazón y en mi casa, porque se el valor que tiene para mi y para ustedes que hoy me distinguen”, precisó Cruz.


La Asamblea

Previo al reconocimiento al alcalde vegano Kelvin Cruz, el presidente de Fedombal, Rafael Uribe, había realizado la rendición de cuenta de su gestión correspondiente al año 2021 ante la presencia de los presidentes y secretarios generales de las 32 asociaciones que integran el organismo federado, quienes se lo aprobaron a unanimidad, junto al Consejo Directivo.


Asimismo, procedieron a rendir su informe y a los cuales se hizo su posterior aprobación, el secretario general José Mercedes Acosta; el director técnico Ramón Ceballos; el director de la Escuela Nacional de Arbitraje, Pedro Ortiz; y el tesorero César Pérez Samboy.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes