background img

Entérate Aquí.

FUNCAD celebra Día de las Madres con un Fashion Show de "Mujer Empoderada"



Santo Domingo Oeste.- La Fundación Comunitaria Advenium (FUNCAD), junto a Premios Altruistic Models, celebró el Día de las Madres con un Fashion Show denominado “Mujer Empoderada ante los Tiempos”. 




El evento se llevó a cabo en la cancha del sector Villa Nazaret, de Bayona, e inició con la bendición del pastor Porfirio Cespedes y su esposa Milandina de Céspedes, quienes también deleitaron a los presentes con su canto a toque de acordeón.



Durante sus palabras centrales, la presidenta FUNCAD, Yolayna De La Cruz, valoró de manera positiva la integración de todas las madres en la crianza de sus hijos, al tiempo que expresó el compromiso de la organización para con la comunidad. 


"Nuestro compromiso es continuar realizando trabajos sociales en favor del desarrollo de las comunidades y por eso reconocemos a todas esas madres que con dedicación y esmero aportan en la formación de sus hijos, expresó De La Cruz. 


Destacó, además, que los trabajos que han venido realizando por años es gracias al magnifico equipo de trabajo que se encuentra con ella día tras día.  


Al encuentro asistieron cientos de madres que disfrutaron de un show artístico, del coro musical FUNCAD y del artista musical Danny Yanes "El Doble Voz". El evento fué conducido por la comunicadora Lisbeth Berroa.


En la actividad se realizaron entregas de reconocimientos de madres que aportan al desarrollo de las actividades de FUNCAD, que favorecen a la comunidad, madres ejemplares y solidarias con la ciudadanía.  


Asimismo, Yolayna De La Cruz fue sorprendida con un reconocimiento por la Asociación Deportiva Integral Julio Francisco Morales por los trabajos y proyectos sociales que viene realizando en favor del municipio Santo Domingo Oeste. 


Las madres manifestaron sentirse felices de compartir este gran festejo y agradecieron a la FUNCAD el hecho de no dejar pasar por alto esta fecha.


Entre los invitados especiales que asistieron al compartir se puede destacar a Norisbel Uceta, Reinas Golden, Reinas y Misters Altruistic Models, Reina y Mister Santo Domingo. 


El evento contó con el apoyo J-Blanco, Ing. Eddy Disla, Norisbel Uceta, Monacco Club Deluxe, Cooperativa Manoguayabo, BBNET, Super Bodega Hrnos. Acosta, Angel Cruz Photography, Dante DG Tech, La CAASD y líderes comunitarios.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes