background img

Entérate Aquí.

Movimiento Camino Nuevo juramentará 3,000 líderes para impulsar conquistas que demanda el país



_Economista Eglenin Morrison afirma “vinimos a jaquear a la vieja política”_

Santo Domingo.- El movimiento político Camino Nuevo anunció que prepara la juramentación de 3,000 líderes comunitarios de toda la geografía nacional, quienes el próximo 17 de julio integrarán el ejército de personas comprometidas con impulsar las soluciones a la crisis que aqueja al país.



El líder del movimiento, el economista Eglenin Morrison, indicó que más adelante ofrecerán todos los detalles del masivo acto donde estos agentes del desarrollo dominicano darán el sí a la nueva alternativa política que demanda el 40% de la ciudadanía.

En ese sentido, precisó que dichos líderes se integrarán a las labores en cada provincia del país para aglutinar las 100 mil firmas que contribuirán al reconocimiento de Camino Nuevo como partido político por parte de la Junta Central Electoral (JCE).

“Vinimos a jaquear a la vieja política desde una organización totalmente opuesta al sistema monárquico que opera en los partidos tradicionales y del que la gente se cansó”, afirmó Morrison.

Explicó que estos 3,000 agentes del desarrollo dominicano han sido capacitados a través de los talleres formativos en liderazgo y gerencia que Morrison y su equipo han impartido en las 31 provincias y el Distrito Nacional, “algo que hace falta en los partidos tradicionales”. 

“La gente está decepcionada del cambio en reversa y de ver el avance de la pobreza mientras los jóvenes creen que migrar a otro país es la respuesta a la falta de oportunidades que enfrentan”, prosiguió el economista.  

“Camino Nuevo es resultado de la escucha ciudadana que replicamos en todo el país. Está abierto a la juventud, a los empresarios y a todas las personas que deseen trabajar en las mejores iniciativas para el país. Estamos construyendo una plataforma para que ellos puedan aspirar a cargos electivos en el 2024 y le demos vacaciones a la vieja política”, señaló Morrison.

“Les invitamos a que nos acompañen desde Camino Nuevo a diseñar una propuesta inclusiva de desarrollo y crecimiento, porque se trata de crecer con la gente adentro, con la sociedad como activo principal. Hay que unirnos, todos debemos ser parte”, precisó finalmente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes