background img

Entérate Aquí.

Psicóloga y administradora de empresas, entre las participantes de nuevo reality de Digital 15



Estados Unidos.- NYC Latin Media, continúa revelando los nombres de las integrantes de la segunda temporada del reality “Nueva York Nunca Duerme” que iniciará en el mes de septiembre por Digital 15 y Telemicro Internacional.

 

La quinta participante que se une al programa es Jacqueline Martínez Liberman, una dominicana radicada en los Estados Unidos, que es psicóloga, administradora de empresas y además posee una certificación en ingeniería mecánica. Actualmente está casada con un multimillonario judío, dueño de la compañía ¨Preferred Pool Management¨.

 

“Quiero aprovechar esta oportunidad para decir que estoy muy agradecida y honrada de poder formar parte de este novedoso reality que produce Raquel Ureña y que busca resaltar la labor de mujeres dominicanas destacadas en Estados Unidos”.

 

De su lado, Raquel Ureña productora del docureality que brindará acceso exclusivo a la vida diaria de sus integrantes, explicó que ya iniciaron las grabaciones de esta segunda temporada que estará llena de sorpresas para los televidentes de principio a fin.

 

*Más sobre Jacqueline Martinez Liberman:*

 

Con su última certificación en Ingeniería Mecánica, pudo obtener una posición en una de las compañías privadas de transporte más grande en todo los estados unidos, en la cual continúa trabajando y ha laborado por más de 25 años.

 

Además ha tenido gran éxito en el sector empresarial, tras ser propietaria de varios negocios en New York al momento acompañada por su esposo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes