background img

Entérate Aquí.

Antonio Marte continúa la recolección de firmas para su Partido Primero La Gente, dice competirá en las próximas elecciones


 Los trabajos para conseguir las firmas requeridas por la Junta Central Electoral,  el Senador Antonio Marte sigue recibiendo formularios con las firmas para el reconocimiento de su Partido Primero La Gente PPG. 


El presidente del PPG  y senador por Santiago Rodríguez Antonio Marte., Dijo hoy que Primero la gente se prepara competir en la próxima elecciones del 2024. Marte produjo estas declaraciones al recibir miles de firmas de provincias del Noroeste. 



Marte sostuvo que con la gran cantidad de firmas recolectadas a nivel nacional, Primero la gente dará cátedra de política en la república Dominicana.,


Sostuvo el senador que han cumplido con todos los requerimientos que establece la ley 33-19 y por la Junta Central Electoral. Expresó que ya están en la etapa final para completar lo requerido por el organismo de elecciones.


Los coordinadores que entregaron formularios son Feliz Maria García de Montecristi, Sagrario Rodríguez de Valverde, Tomas Mets de Dajabon y Romeo Latigua de Santiago Rodríguez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes