background img

Entérate Aquí.

Presidente PRD SDO llama a Dirección Nacional a no preocuparse por los que se fueron sino a ocuparse de los que se quedaron



Juramenta más de doscientos nuevos miembros que ingresan a la fila blanca


Santo Domingo Oeste.- El presidente del partido Revolucionario Dominicano en el municipio Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino, hizo un llamado la tarde del pasado sábado a la dirección nacional de esa organización política, a no preocuparse por las personas que se han ido a otros partidos, y en cambio enfocarse en los que se quedan, y de esa manera continuar con el crecimiento que ha venido exhibiendo ese partido. 


El regidor hizo estas recomendaciones en medio de decenas de personas que se juramentaron este sábado en la casa municipal del glorioso PRD; la dirección municipal estuvo recibiendo nuevos miembros desde tempranas horas de la mañana, lo que motivó a realizar varias juramentaciones ese día, en esta ocasión se inscribieron en el partido del jacho personas de  los sectores Buenos Aires, La Jungla, Mana del Cielo, El Madrigal, Villa Verde y Villa Ogando.


En nombre de los juramentados tuvo la palabra  el Sr. Florentino Guevara, quien junto al Sr. Jeison Guzmán agradecieron en nombre de los presentes, el gran recibimiento por parte del Comité Municipal del partido blanco en esa demarcación, al tiempo que se comprometieron a trabajar por el triunfo del PRD en el 2024. 


Por el Comité Municipal del estuvieron presentes su presidente Vinicio Aquino; Hector Herrera y Rita Camaño, presidente y vicepresidente de la JRD; Miguel Hilton, secretario general del Frente de Abogados; Zaida Alcantara, secretaria administrativa; Ivelise Gomez, directora frente sindical. 


Como invitadas especiales estuvieron presentes Karen Serrata, directora de comunicación de la provincia Santo Domingo y Altagracia Federico, miembro del comité político del PRD.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes