background img

Entérate Aquí.

Apresan dos personas por sustracción de combustible de un camión en Esperanza



Esperanza, Valverde.-Dos personas fueron apresadas ayer en fragante delito, tras ser sorprendidas sustrayendo gasoil a uno de los camiones propiedad de Eladio Almonte. 

 

Se trata de los nombrados Alvaro Azcona y Juan Carlos Serrata, residentes en esta localidad, contra quienes la parte agraviada presentó formal denuncia. 

 

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas. 

 

 

Apresan mujer en Santiago Rodríguez con 85 porciones presunta droga. 

 


Santiago Rodríguez.-Una mujer fue apresada ayer con 85 porciones de presunta marihuana, cocaína y crack, tras ser sorprendida en medio de un operativo policial. 

 

Se trata de Carmen Beatriz García Reyes, de 29 años, residente en el sector Mejoramiento Social, quien fue detenida cuando se desplazaba con perfil sospechoso por el sector La Sabana, de esta localidad. 

 

Al momento de su arresto, agentes preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional le ocuparon 34 porciones de un vegetal verde, 38 porciones de un material rocoso y otras 13 porciones de un polvo blanco. 

 

La detenida, junto a las porciones ocupadas, será enviada a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes