background img

Entérate Aquí.

PRD SDO lleva solución a calle 4 sector de Herrera donde decenas de familias eran afectadas por inundaciones



Vinicio Aquino dice es la mejor forma de hacer política.



Santo Domingo Oeste. La tarde de este domingo el Partido Revolucionario Dominicano "PRD" en santo Domingo Oeste, dejó inaugurada una obra que beneficia a decenas de familias de un amplio sector de herrera, donde por décadas los lugareños tenían que abandonar sus hogares, ya que la calle 4 próximo a la iglesia católica de la Isabel Aguiar se inundaba completamente dañando sus ajuares, y duraba al rededor de tres días luego de pasar la lluvia para volver a su normalidad.


El Comité Municipal de esa organización política dirigido por el regidor Vinicio Aquino en conjunto con la comunidad, iniciaron los trabajos en los que hicieron pozos filtrantes,  instalación de tuberías, drenaje, roptura de paredes etc, con una duración de unos tres meses, para lograr resolver el mal que por años había afectado a esta comunidad.


Vinicio Aquino felicitó a toda esa comunidad de herrera, y valoró la confianza depositada en él, indicó que el verdadero político se preocupa por el bienestar de la gente y se suma a los esfuerzos de su comunidad, y conjuntamente con esta le buscan solución al mal que afecta la misma, agregó que esa obra es un logro de todos y que en ella quedó demotrado que cuando existe la voluntad, la buena intención, y el deseo, todo se puede lograr. 

La obra se realizó con una inversión de seiscientos ochenta mil pesos ($680,000), aportado por la oficina del regidor, el partido blanco y la comunidad. 

Varias personas del sector saludaron y agradecieron la iniciativa y el interés del Concejal por la solución de ese problema, lo definieron como un hombre colaborador y que trabaja en beneficio de las mejores causas sociales de la comunidad, por esa razón a unanimidad le pidieron postularse a alcalde por esa demarcación.


Estuvieron presentes en la actividad varios miembros del comité municipal, dirigentes nacionales, representates de las iglesias, dirigentes comunitarios y de la sociedad civil, que junto a los moradores del lugar celebraron la inauguración de tan importante obra con un exquisito sancocho.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes