background img

Entérate Aquí.

Presidente Fundación “Herederos de Duarte" Coronel Huascar De Peña publica su primera obra literaria “ El Coronel que enfrentó la corrupción"



Recientemente, en la plataforma de Amazon en los Estados Unidos de Norteamérica, el presidente de la Fundación HD - “ Herederos De Duarte “ el coronel Huascar De Peña publicó el libro de su autoría “ El Coronel que enfrentó la corrupción". Una narrativa testimonial basada en un hecho ocurrido en la playa "Los Pescadores" de las terrenas, Samana.


Para entonces, el Coronel De Peña se encontraba prestando servicio como oficial comandante de puerto de esa jurisdicción naval, y tuvo en el cumplimiento de su deber, que incautar 300 kilos de cocaina en el gobierno del entonces presidente de la República, Danilo Medina Sánchez. 


En el mismo, el coronel de la Armada Dominicana Huáscar De Peña Lizardo, expone los motivos abusivos que provocaron su  cancelación de la institución por apresar un cargamento de 300 kilos de droga en una embarcación, en contra de su jefe de entonces, y hace un análisis completo del viacrucis que ha vivido desde entonces por enfrentar un entramado corrupto.


El referido oficial revela todas las peripecias que tuvo que pasar y como tuvo que luchar en los tribunales de la República, y como sigue enfrentando lo que define como "el sistema corrupto que impera en las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes