background img

Entérate Aquí.

Antonio Marte: "Solo Dios y Luis han podido mantener a flote el país"



Distrito Nacional, RD.- Antonio Marte, presidente del Movimiento Primero la Gente, valoró como excelente las ejecutorias realizadas en los dos primeros años del gobierno que encabeza Luis Abinader.

Dijo que pese las serias dificultadas planteadas por la pandemia, además de las conscuencias de la guerra en Ucrania, el mandatario, junto al equipo que le acompaña, logró mantener a flote el país, logrando reactivar los principales sectores de la economía nacional.

"Solamente Dios y Luis Abinader han podido mantener a flote el país (...) para mi la valoración de la gestión de Luis es excelentemente buena porque ha hecho el trabajo", manifestó.

El también senador expresó que esos resultados se han logrado sin la necesidad de que las actuales autoridades recurrieran a una nueva reforma fiscal.

Marte indicó que los préstamos tomados por el gobierno se han destinado al pago de deudas millonarias heredadas de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana y otros compromisos de carácter macroeconómico.

No obstante, reconoció que la espiral alcista en los precios de productos de primera necesidad mantiene desesperada a la población, por lo que recomendó al presidente Abinader dar el apoyo necesario a Pro Consumidor, "para que a los colmaderos especulares y violadores vayan a la cárcel o le cierren su negocio".

El presidente del Movimiento Primero la Gente, habló previo encabezar el Seminario "Transición a la Formalidad de los Trabajadores y del Sector Transporte", donde participan dirigentes nacionales del transporte y de los trabajadores.

El evento que se lleva a cabo en el Rancho Guacamayos, los días 19 y 20 de agosto, cuenta con el auspicio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes