background img

Entérate Aquí.

Coach financiero Juan Carlos Guilbe imparte charla en academia de Edwin Encarnación



Santo Domingo.- Con la finalidad de que los prospectos para ser firmados por equipos de Grandes Ligas, aprendan cómo administrar el dinero para lograr sus metas financieras, la academia Encarnación Development Baseball System, (Encarnación-EDS), organizó una charla ofrecida por el Coach financiero Juan Carlos Guilbe.


Durante la actividad, el productor y conductor del espacio “Finanzas con humor”, resaltó la importancia del ahorro y el buen manejo de sus finanzas para el presente y el futuro, además, brindó algunos consejos sobre los diferentes instrumentos financieros y sobre cómo planificar su fondo de emergencia.


Una vez finalizada charla, llevada a cabo en la academia propiedad del extoletero de las Grandes Ligas,Edwin Encarnación, se respondieron las dudas que manifestaron los jóvenes.


“Administrar el dinero es una habilidad que requiere planificación y, sobre todo, mucha práctica, que es esencial para que estos jóvenes puedan asegurar su propio bienestar y el de sus familias” *lleguen o no a ser profesionales del baseball*, manifestó el experto.


Juan Carlos Guilbe es Coach Financiero, egresado de Harvard Business Analytics Program, CEO de la empresa "Debt Freedom" con base en los Estados Unidos.


La academia de Edwin Encarnación, ubicada en el municipio de Guerra de Santo Domingo, nace con el objetivo de preparar, desarrollar de forma integrar a los jóvenes prospectos del béisbol de nuestro país, a través del deporte combinado con los estudios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes